logo AYVU MARANEY_OK (Custom) (2)

GUARANI RAITY
ÑE'ÊKÔIKUAA - BILINGÜISMO  (11)

guarani_raity_62x32

TYSÝI
GUASU

TEKOMBO'E
EDUCACION

PRIMER CONGRESO DEL MERCOSUR 13-19 DE SEPTIEMBRE DE 1999 119 pgs.

Alcances reales y simbólicos de las nuevas tecnologías educativas en la enseñanza de idomas. Miguel Angel  Arregui...........................................13
La información semántica en el aprendizaje de una segunda lengua. Juan Azcoaga...............................................................................................15
Propuesta curricular para formación docente en lenguas extranjeras. María E.  Leurencena, Ana I. Gasparetti, Graciela A. Tutuy, Graciela
Borgo, Olga Rosembreg, María Pescarolo..................................................................................................................................................................21
Estudios sobre la enseñanza precoz  del Francés en Salta, Resultados. Alicia Tisserea de Molina, Ana L. Boso, María Inés  Coronel.......................27
El rol de las lenguas aborígenes en la escolarización. Competencias y actitudes  de los docentes de E.G.B y polimodal con respecto a la
diversidad lingüística en general y a las lenguas indígenas habladas en la Argentina en particular. Marisa  Censabella..........................................33
La enseñanza de español como lengua extranjera: Una experiencia inédita p/ la Universidad Nacional del Litoral. Adriana Crolla y Silvio Comú..35
Salta, una provincia plurilingüe, ayer, hoy y mañana. María Inés Coronel y Marianne  O´Farrell..............................................................................39
La Enseñanza de lenguas extranjeras en Chile: voces desde el aula. Erika De Dea, Miguel Farías,  Alejandro González.........................................43
La Filisofía de Heidegger Óptica del uso de la lengua. Ingrid Ivonne  Denher...........................................................................................................47
Las lenguas extranjeras en el sistema universitario: enseñanza de la  lectura-comprensión desde el enfoque interaccionista social.
María Ignacia Dorronzoro...........................................................................................................................................................................................55
Los  ØEOI-  DIOSES DE LOS GRIEGOS CLASICOS Y EL  ØEO¤ DIOS DEL NUEVO TESTAMENTO. Juan Manuel Emment.................................59
La metáforas de la  Enseñanzas/aprendizaje de las lenguas extranjeras. Miguel Farías..........................................................................................63
Inglés en la escuela rural.  Estela Gambelin de Gómez..................................................................................................................................67
El lenguaje oral de los niños en edad escolar; de la zona rural del Dpto de Oberá y San Javier: Análisis de  la problemática y propuesta
metodológica. Estela Gentiluomo de Lagier y Cristina Pesoa....................................................................................................................................69
Referentes motivacionales  en el aprendizaje del  idioma portugués. Miriam Esther Gonçalvez...............................................................................75
Política lingüística para las lenguas aborígenes de la  Provincia de Salta. Laura Leticia Marziano, Haydee Celia González...................................77
Incorporación de elementos culturales en la enselanza de lenguas extranjeras.  Alejandro Gonzalez Bombardiere.................................................79
El quehacer del docente de lenguas extranjeras y su relación con la política linüística. Estela   Klett.......................................................................81
Una aproximación al multilingüismo en Misiones. Alicia Radocevich y Alejandra  Liñán..........................................................................................87
Estrategias para la intervención  educativa en los contextos de diversidad cultural. Alicia Radocevich y Alejandra Liñán........................................89
La  lingüística y los nuevos  paradigmas. Hacia la determinación de la función  social de la lingüística, de su enseñanza y de la enseñanza
de otras lenguas. Marta Susana  López......................................................................................................................................................................93
Los pueblos aborígenes de la Provincia de Salta y sus lenguas. Elba Esther  Meana.................................................................................................97
La enseñanza del idioma inglés en la universidad estatal mercosureña. Marcello  Panese......................................................................................103
El desarrollo de la competencia intercultural como vector en la  enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en el sistema formal.
Rosana Pasquale......................................................................................................................................................................................................111
Nuevos Horizontes o la importancia de la enseñanza precoz de lenguas extranjeras en medios desfavorables. Víctor Hugo Sagoza Junic.........117

 

TA'ANGA

 

 

GUARANI

ÑE'ÊNDY

< ÓGA

PYAHU

TYSÝI

$JOGUA$

PORANDU

HEKAHA

Aopo’i    Arandupy    Artesanía    Avarekokuaa   Ava’atykuaa    Auf Deutsch   Cháko Ñorairô    Estampillas    Im Português    In English    Kuatiañe’ê’i
 Mombe’ugua’u    Mombe’upy  
Mombe’ugua’u    Mombe’urâ    Moñe’êrâ Guaraníme    Mymbakuéra    Ñe’êpoty   Ñe’êkôikuaa    Ñe’êryru    Ñe’êtekuaa
Ñoha’ânga    Ñorairô Guasu    Opáichagua    Purahéi    Reducciones    Ta’angaryrýi    Tekohasapyre    Tembiasakue    Tendarerakuaa   Te’yikuaa
Tuja/Jeiporupyre    Tupârehegua   Yvyra - Ñana


TEKAHA

www.guarani-raity.com.py

 

Búsqueda personalizada

  web

 

Búsqueda personalizada


 

GUARANI RAITY
 Pumbury Isâva: (00595-21) 227 234,  Pumbyry Popegua: (00595) 982 100 959
CORREO GUARANI RAITY.COM.PY
  -  www.guarani-raity.com.py
Juliana Insfrán (Ex Las Perlas) 3562 c/Rafael Franco, Asunción, Paraguay

GUARANI
MULTIMEDIA

YTY
BASURA

DEPORTES
SPORTS

APRENDA
GUARANI

PARACANOPY2

ayvu-maraney_web_doble

TAEKWONDO11

ÑE’Ê

 GUARANI AYVU
Terminología

GUARANIRAITY_DOBLEWEB_gif

taangaryryi_video_Ok


2018

 

 

TENONDE
INICIO
HOME

GUARANI MULTIMEDIA_LECCIONES_DE_GUARANI_120x120

 

GUARANI MULTIMEDIA_LECCIONES_DE_GUARANI_120x120
Guaraní Multimedia